¿Quieres vender antigüedades sin intermediarios?

vender antigüedades sin intermediarios

Propiciado por la crisis, van proliferando cada vez más las empresas dedicadas a la compraventa de antigüedades. Esto es debido a que son cada días más las familias que por falta de liquidez se ven obligadas a deshacerse de su objetos más preciados, heredados de generaciones en generaciones, y que ha guardado con tanto aprecio, o simplemente echar un vistazo a aquello que tienen acumulando polvo y desde siempre, y nunca se había planteado el valor que pudiera alcanzar.

Si ese fuera el caso de alguno de ustedes, que por cualquier razón decidieran vender alguna antigüedad, desde aquí os recomendamos que os pusierais en contacto con una tienda de compra y venta de antigüedades con experiencia en el sector.

Por ejemplo podemos encontrar prestigiosas tiendas de antigüedades en Madrid que nos ofrecen numerosas ventajas al vender nuestras antigüedades a través de ellas, ventajas tales como:

  • Cartera de clientes
  • Venta rápida
  • Desplazamientos sin gastos
  • Sin comisiones para el vendedor
  • Superación de tasaciones de subastas

Suelen tratarse de anticuarios que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la compraventa de antigüedades. Exactamente no suelen contener en sus instalaciones ninguna pieza, más todo lo contrario, debido a que dispones de una amplia cartera de clientes como decoradores y coleccionistas, son especialistas en la venta directa de las antigüedades, venta por encargo.

La clave de este tipo de casas de antigüedades es que, una vez realizada una selección previa de las antigüedades que les ofertan, informan de manera inmediata a sus clientes, tanteando de este modo el interés que causan las mismas en ellos.

Por lo general, los pasos que suelen seguir en este tipo de tiendas de antigüedades son los siguientes:

  1. El propietario de la antigüedad envía una fotografía vía e-mail de la misma
  2. La  antigüedad deberá de pasar una selección previa por parte de la empresa
  3. Será ofertada mediante un comunicado a los clientes de la casa de antigüedades
  4. Puesta en contacto con el propietario de la antigüedad para informarle sobre las ofertas que han recibido o en el caso de no haber recibido ninguna, otra alternativa para la venta de su antigüedad.

Lo cierto es que este tipo de casas de antigüedades ofrecen a los clientes la posibilidad de vender sus antigüedades sin intermediarios, lo que conlleva a poder obtener un mayor beneficio por esa venta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.