Gestión de impagos y cobros a morosos

Gestión de impagos y cobros a morosos

Lejos de lo que muchos de nosotros pudiéramos pensar, una empresa dedicada a la gestión de impagos no solamente se dedica a perseguir  a nuestros deudores para conseguir que liquiden las deudas que tenga con nosotros.

Una empresa de este tipo, de cobros de morosos, puede llegar a ofrecernos numerosos otros servicios, servicios tales como los siguientes:

  • Cobros de impagos: Se encargan de cobrar las deudas y trabajan tanto para empresas como para particulares.
  • Seguimiento de morosos: Nos permiten tener un informe de morosidad de nuestros clientes. De este modo conoceremos datos de nuestro moroso tales como:

Bienes y cargas físicas.

Jurídicamente, bienes que controlan la sociedad y cargas.

Nivel de vida del presunto moroso, clase de vida y ritmo que lleva.

Informes especiales de investigación y seguimiento.

  • Préstamos avalados. En muchos de los casos para acceder a uno de estos préstamos solo tendremos que poner como garantía nuestro vehículo.
  • Listas de morosos Ray oAsnef: Especialistas en sacarnos de este tipo de listas.

Lo cierto es que cuando nos encontramos en situaciones como estas, situaciones en la que nos deben un dinero ya sea por el motivo que sea, y nos vemos incapaces de recuperarlo, es una gran tranquilidad el poder contar con los servicios de empresas de este tipo, de cobros a morosos.

La mayoría de las veces, estas personas que van dejando a deber dinero por todos lados son especialistas en ello, y no les importa nada el daño que con sus actuaciones puedan provocar, les da igual que puedan arruinar a familias enteras. Y es especialmente en estos casos cuando las personas afectadas pueden llegar a perder los nervios de una forma exagerada cometiendo cualquier locura y con razón.

Por todo ello, desde aquí os recomendamos que se os encontráis en alguna de estas situaciones pidáis ayuda a esto profesionales y de este modo os ahorrareis muchos quebraderos de cabeza que puede llegar incluso a afectar seriamente vuestra salud.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.