En esta ocasión queremos hablar de una forma muy sutil de publicitar nuestra empresa, se trata de los regalos promocionales de empresa.
Existen infinidad de productos promocionales que se adaptan a todo tipo de negocio u empresas.
Los regalos promocionales de empresa son una alternativa a otros tipos de publicidad.
En muchas ocasiones hemos gastado un dinero considerable en hacer publicidad de nuestro negocio en medios de comunicación como radio, prensa, televisión…, e incluso puerta a puerta con flyers o panfletos publicitarios, que no han revertido en beneficios para la empresa.
Sin embargo, los regalos promocionales de empresa son una forma de publicitar nuestro negocio más directa, al mismo tiempo que quedamos muy bien ante nuestros clientes o empleados, por el detalle regalado.
En la actualidad podemos elegir casi cualquier producto donde poner nuestro logotipo de empresa para poder así hacer este tipo de publicidad mas efectiva, y evidentemente, mucho más económica que cualquier otra.
Al comprar estos productos en empresas especializadas en vender artículos publicitarios, lógicamente nos saldrán mucho más barato, ya que el precio de los mismo es más bajo que si los adquiriéramos directamente en una tienda convencional, y así mismo, dependiendo de la cantidad que necesitemos, el precio irán aún bajando más.
Además, cuentan con la tecnología más avanzada a la hora de hacer el marcaje en los productos, con lo que nuestro logo encajará a la perfección en los mismos.
¿Por qué elegir regalos promocionales de empresa?
Además de todo lo mencionado anteriormente os daremos algunos motivos más por los que debéis elegir optar por los regalos promocionales de empresa.
Reconocimiento de la marca
Los productos promociones van a ayudar a aumentar el reconocimiento de tu marca, mejorando al mismo tiempo el concepto que tiene el consumidor de la misma.
Al personalizar con tu logotipo un artículo que el consumidor va utilizar en su día a día, hace que nuestra marca esté presente en su vida cotidiana, consecuentemente, en la mente del consumidor, recordándonos con mayor facilidad.
Por otro lado, facilitará que el cliente relacione nuestra marca con algo bueno.
Gran difusión a bajo coste
Como hemos dicho al principio, elegir regalos promocionales de empresa va a suponer un gran retorno de la inversión a medio – largo plazo.
Si comparamos los regalos promocionales de empresa con otro tipo de publicidad para negocios, podemos ver que los primeros tienen una vida mayor que los otros, siendo su impacto más duradero en el tiempo.
Como podéis comprobar, con una menor inversión podemos tener una publicidad de nuestra empresa mayor, que nos aportará beneficios, recuperando así lo invertido.