¿Dónde y cómo vender antigüedades?

Antigüedades en MadridMuchas veces desconocemos qué podemos hacer con esos muebles antiguos, qué valor tienen o qué hacer con ellos en una reforma o traslado.  Os damos a conocer una de las mejores soluciones, que os harán ganar un dinero: venderlas a un despacho de antigüedades.

Uno de los despachos más destacados de España podrá tasarte tu antigüedad y ofrecerte una cuantía para comprártela.  Me diante este despacho de antigüedades en Madrid te aseguraras una venta rápidada, sin subastas y con un importe fijo sin necesidad de pagar un % por la venta de tu antigüedad ni esperas de subastas o compradores.

Os facilitamos respuestas a algunas de vuestras preguntas o dudas:

¿Cómo y dónde puedo vender mis antigüedades?

En despachos especializados como el que podreis encontrar en Madrid, Antigüedades  Espalear, situado en  C/ Espalter 5, Madrid. Por la zona de el Museo del Prado y el Real Jardín Botánico.

¿Qué tipo de antigüedades suelen comprar?

  • Cuadros Antiguos:  Pinturas Religiosas, Retratos, bodegones, Paisajes y Vistas de Ciudades.
  • Muebles Antiguos:  Banquetas, bargueños, consolas, sillones.
  • Objetos de Colección: Bastones, Abanicos, Cajas de carey, Ambar, Plata, Marfil, Objetos filipinos, Guineanos y mejicanos… además de todo tipo de Cerámica de Talavera o Mejicana, Porcelana, libros antiguos, condecoraciones militares…
  • Otras antigüedades

¿Cuántos años tienen que tener los cuadros o antigüedades?

Normalmente todas las antigüedades de cuadros y objetos deberán de tener al menos 100 años de antigüedad. Es el mínimo de tiempo que suelen pedir en la mayoría de los despachos o anticuarios.

¿Cómo puedo saber cuántos años tienen mis antigüedades?

Solicitando una tasación de la misma, normalmente se realizan de forma gratuita en la mayoría de los casos. En caso de ser necesaría una tasación más precisa se le comunicaría previamente para asumir los costes, ya sea por la parte del despacho parte o compartidos. Por lo general siempre asumen los costes ellos.

¿Qué ventajas tengo en vender mis antigüedades a un despacho profesional?

Cartera de Clientes: La gran ventaja que cuentan los despachos de antigüedades es la amplia cartera de clientes que tienen interesados en todo lo relacionado con las antigüedades, por lo que te facilitará de forma directa la venta. haciendo que está sea lo más rápida posible.

Venta rápida: Al tener una amplia cartera de coleccionistas de antigüedades, su venta será muy rápida y no tendrá que esperar a subastas.

Desplazamiento sin gastos: Asumen todos los gastos de desplazamiento.
No hay compromiso: Usted no tiene ningún tipo de compromiso ni que dejar su antigüedad en el despacho, suelen comprarla directamente y usted se va con su dinero a su casa.

Mayor margen de beneficios para usted:  Vendiendo su antigüedad a un despacho evitará las comisiones de las subastas, por lo que le saldrá mucho más económica.

7 Comentarios

  1. hola soy javi.tengo una maquina de coser alfa con su mueble de madera,tallada a mano en su parte frontal en plata.esta cuidadisima y en perfecto estado y funcionamiento.me gustaria saber donde puedo venderla y cual es su precio.muchas gracias

  2. Tengo un piano alemán (Siegel Stade) de alrededor de 120 años de antigüedad, está en perfecto estado. Tiene caja metálica y teclas de marfil y ébano. Vivo en La Paz Bolivia ¿Pueden decirme como hacer para venderlo al precio que se merece?

  3. Tengo un jaron pequeño que tiene unas letras muy extrañas como eguipcias o arabes podria enviar foto para me digan que tipo de escritura es para saber si les interesa comprarlo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*