Seguridad frente a incendios

Artiles&Soler seguridad contra incendios en Tenerife

La finalidad con la que son construidos los edificios son de lo más variado y adecuado, de la misma manera que los son las medidas de protección contra incendios que se instalan en los mismos.

Hoy en día, el hecho de abrir un local, unas nuevas instalaciones… conlleva la concesión previa de la correspondiente licencia de apertura, permiso que se deniega, entre otros aspectos, cuando las nuevas instalaciones carecen de los sistemas pertinentes en cuanto al tema de protección contra incendios.

Debemos de tener en cuenta que nuestras instalaciones, aunque cuenten ya con sus respectivos sistemas de seguridad contra incendios, no están seguras, el motivo es simple, estos sistemas necesitan de un mantenimiento de profesionales en este sector, conservación que nos garantizará su correcto funcionamiento en el caso oportuno.

Por ese motivo debemos de dejar este tema, como decíamos, en manos de profesionales. Ese el caso de la empresa Artiles & Soler, expertos en instalaciones de seguridad contra incendios así como en el correcto mantenimiento de extintores e instalaciones.

Es una empresa que trabaja en el territorio de Gran Canaria, por ello si vivís por esa zona os recomendamos que acudáis a ellos para solicitar vuestros extintores en Tenerife, pudiendo dejar en sus manos toda la seguridad y detección de incendios, así como la instalación de bocas de incendio, y todo los relacionado con las seguridad contra este elemento natural. Además, realizan todo tipo de mantenimiento de extintores en Las Palmas.

Entre los numerosos servicios que nos ofrecen para nuestra seguridad destacamos los siguientes:

  • Asesoramiento y redacción de informes de seguridad.
  • Extintores.
  • Detección de incendios.
  • Detección de monóxido.
  • Bocas de incendio (BIE).
  • Extinción por gas y agua.
  • Luces de emergencia.
  • Servicios integrales para comunidades.

La importancia de tener un buen sistema de seguridad contra incendios en nuestro negocio radica en que este tipo de incidentes suelen ser más alarmantes y destructivos que cualquier otro. Las estadísticas desvelan que los incendios en los negocios se dan de forma elevada, causando daños irreversibles. Ya no son sólo los daños materiales e incluso la pérdida de vidas humanas, sino que un incendio puede llegar a paralizar una empresa durante mucho tiempo. Información valiosa, datos de transacciones o archivos de clientes, pueden perderse a causa del fuego, y hasta que se comienza a reiniciar de nuevo las operaciones, son numerosos los ingresos que pueden llegar a perderse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.