Para algunos el Día de San Valentín es un día triste, que les recuerda que aún no tienen pareja y la mayoría de sus amigos sí, así que toca quedarse en casa y repetirse que es un día sin importancia y no hay nada como jugar 12 horas seguidas en la PC. Pero si no eres de esos, entonces seguramente estás preocupado porque se ha llegado el día y no has comprado un regalo a tu pareja, de modo que te traemos varios consejos sobre regalos para tu pareja el Día de San Valentín.
¿Qué regalar a tu pareja el Día de San Valentín?
– Una excelente opción que puede incluso complementarse con otro regalo es un CD con las canciones que más gustan a tu pareja, de ese modo, esas melodías (o alguna en particular) será una “marca” o recuerdo especial del uno para el otro por siempre.
¿Qué regalar a tu pareja el Día de San Valentín?
– Si tu pareja es amante de la lectura, puedes escoger un buen libro (siempre tomando en cuenta su gusto) y regalarle una gran sorpresa que seguramente no se esperará. Regalar un libro es uno de los gestos más emotivos y maduros entre pareja.
– Para aquellos que les gusta cocinar en pareja, puedes probar una original propuesta de regalo. Un libro de recetas para hacerlas todos juntos, domingo a domingo. Pasarán muchos fines de semana inolvidables, comerán bien (o al menos así debería ser) y aprenderán muchos tips y recetas de cocina… juntos.
– Si eres músico, con cierto nivel como solista en un instrumento, un excelente regalo o complemento del mismo sería un video grabando una pieza con tu guitarra, violín o piano, dedicándosela previamente a tu pareja. Un cideo así lo guardan para toda la vida, aunque te hagan creer que no lo harán en un momento de pelea.
¿Qué regalar a tu pareja el Día de San Valentín?
– Por ultimo, un regalo que no falla a la hora de unir para siempre a una pareja: vayan juntos a una tienda de mascotas y adopten un perro o gato. Lo escogen juntos, le ponen el nombre entre los dos y será su mascota, de ambos. Aunque no lo parezca, es un factor que luego protege mucho la unión, como un recuerdo vivo de que se han querido mucho.
Dejar una contestacion