¿Publicidad en tu coche? Parasoles publicitarios personalizados

¿Publicidad en tu coche? Parasoles publicitarios personalizados

Con la llegada del buen tiempo llegan los cuidados especiales para protegernos del calor, más concretamente del asolador sol. Estos cuidados no deben centrarse únicamente en nuestra persona ni en la de nuestros seres queridos, sino que también debemos tener especial cuidado con nuestro vehículo, especialmente en el caso de que tengamos que dejarlo en la calle.

Es por este motivo por el cual, los parasoles se han convertido en un artículo muy demando e imprescindible para todos aquellos que se ven obligados a aparcar su vehículo al aire libre. Sabiendo esto, es lógico llegar a la evidente conclusión de que un parasol publicitario es una de la mejor y más económica forma de hacer publicidad de nuestra empresa o negocio. ¿Quién de vosotros no ha ido nunca andando por una calle y fijándose en la publicidad que aparecía en los distintos parasoles que íbamos encontrándonos exhibiéndose en los coches aparcados?

Además, si optamos por elegir parasoles publicitarios para hacer conocer nuestra empresa, ampliando así nuestra cartera de clientes, debemos saber que disponemos de una amplia gama de parasoles con los que proteger del sol en interior del vehículo, minimizando al mismo tiempo el efecto “horno”, producido por los rayos del sol.

Los parasoles para coches pueden ser fabricados con distintos materiales y formas, pensados para cubrir cada una de las partes del vehículo como por ejemplo:

  • Parasol de aluminio de una cara
  • Parasol de aluminio de doble cara
  • Parasol de cartón
  • Parasol cubrevolante

Además, si solemos viajar con nuestra familia, será indispensable disponer también de unos parasoles para las ventanillas que garanticen que los más pequeños estén protegidos de los rayos ultravioletas en todo momento en el que permanezcan en el coche, ya sea poco o mucho tiempo.

A continuación os detallaremos algunos beneficios que tienen los parasoles publicitarios para coches:

  1. 10% menos de calor en el coche
  2. Protege el interior del habitáculo de los rayos ultravioleta
  3. Evitar accidentes físicos al contacto con el volante expuesto al sol
  4. Ahorro en el aire acondicionado de su coche
  5. Su marca en cualquier punto de España.
  6. Publicidad vista por mucha gente en playas, hoteles, complejos turísticos…

Por todo ello es una excelente idea hacer publicidad utilizando esto parasoles publicitarios, ya que suelen ser parasoles personalizados, por lo que el uso de los mismos puede llegar a ser de lo más variado:

  • Publicitar nuestra empresa o negocio
  • Regalo a nuestros trabajadores
  • Peñas o grupos de amigos…
  • Regalo del Día del Padre para los colegios (pueden adquirir los parasoles sin marcar y ser los propios niños los que dibujen los que deseen para sus papas o mamas)

Además de muchas otras utilidades.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.