¿Por qué contratar a una empresa de prevención de riesgos laborales?

Coordinación de seguridad y salud

A la pregunta de por qué debemos contrata una empresa de prevención de riesgos laborales en construcción y otras áreas os diremos que hoy en día es obligatorio que así sea, o al menos que ese tema, la prevención de riesgos laborales, esté cubierto, motivo por el cual que mejor opción que la de contratar los servicios de expertos en coordinación de seguridad y salud.

Es por ello por lo que, ya sea por nuestra propia seguridad como por la de las personas que están en nuestro entorno, debemos asesorarnos y contratar los servicios de profesionales en la coordinación de seguridad y salud, que además de cubrir lo concerniente a los riegos laborales en la construcción, cubre las siguientes áreas de actuación:

• Obras e infraestructuras eléctricas

• Obras e infraestructuras civiles

• Edificación pública y privada

• Instalaciones industriales

Coordinación de seguridad y salud

Llevando a cabo trabajos y servicios tales como:

• Coordinación de Seguridad y Salud.

• Redacción de Estudios de Seguridad y Salud

• Redacción de Planes de Seguridad y Salud

• Consultoría en Seguridad y Salud

• Prevención de Riesgos Laborales

• Consultoría en Seguridad Industrial

• Informes de accidentes

• Planes de autoprotección

• Asesoramiento técnico

• Formación

Además, en el caso de que preciséis contratar los servicios de una empresa experta en coordinación de seguridad y salud en construcción u otras áreas, tened en cuenta que es importante para vosotros que ésta posea el certificado en la norma OHSAS 18001:1999 en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, ya que estar en posesión de esta norma implica poseer el más alto nivel de exigencia europeo en Prevención de Riesgos Laborales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.