Conoce las Smart Lockers

Smart Lockers

En esta ocasión queremos hablar de toda una novedad en lo referente a consignas inteligentes con software y hardware: conoce las Smart Lockers.

Para aquellos que aún no sepáis en que consiste este novedoso sistema, os diremos que las Smart Lockers o taquillas inteligentes, son lo último en el mundo de la mensajería y de la custodia de pertenencias. Y ello, setroc-nic.com lo sabe, motivo por el cual nos ofrece un sinfín de productos, taquillas que se amoldan a las necesidades individuales de cada uno, dotados de la tecnología más puntera.

Las Smart Lockers suponen toda una revolución en cuanto a la seguridad y comodidad que implica su uso a la hora de llevar a cabo entregas y pedidos. Y ello se debe a que estas consignas inteligentes están caracterizadas por tener un funcionamiento sencillo a la vez que de lo más eficaz y seguro.

Su funcionamiento es de lo más intuitivo. Una persona que quiera dejar un paquete en la taquilla solo tendrá que introducir una clave. Una vez dentro, la consigna se cerrará con un mecanismo electrónico que impide que se pueda abrir forzándola. Cuando la persona va a recoger su paquete, solo tendrá que teclear un código que aparecerá en su teléfono móvil, pudiendo hacerse con el mismo.

Además, las Smart Lockers nos van a permitir la posibilidad de compartir nuestro código para que, en el caso de no poder nosotros, pueda ir a recogerlo la persona que nosotros queramos. Así pues, este tipo de taquillas inteligentes tienen cada vez más uso en el reparto de pedidos. No obstante, también las podemos encontrar en estaciones de tren y autobuses, en gimnasios… Y todo ello porque las taquillas inteligentes son una opción de lo más fiable a la hora de guardar nuestros objetos.

A todas estas ventajas debemos añadir el hecho de que existen fabricantes como setroc-nic.com, que están plenamente cualificados para adaptar esta tecnología a las distintas exigencias que puedan darse en las determinadas empresas, siendo además una tecnología en expansión, lo cual se traduce que cada vez va admitiendo más funciones.