Como elegir una buena asesoría en Extremadura

     Bien sea que quieras dar el gran paso y trabajar por cuenta propia o busques expandir tu empresa, trabajar en nuevas áreas en esta región, a la hora de asesorarte en extremadura debes tomar en cuenta varios valiosos consejos, errar en estos primeros y delicados pasos podría costar mucho para tí y tu proyecto.

Como elegir una buena asesoría en Extremadura

     La situación en España es harto conocida, la austeridad está afectando no solo a millones de hogares sino también a personas jurídicas, empresas que tratan desesperadamente de subsistir en este mar de medidas, cargas tributarias, reducciones… Extremadura no es la excepción aunque, por fortuna, su gobierno local ha apostado por excepciones que permitan facilidades a las pequeñas empresas y emprendedores autónomos, como la más segura de las fórmulas para paliar la crisis sin afectar las fuentes de empleo y el comercio, consumo y vida local.

Como elegir una buena asesoría en Extremadura

A todas estas, encontrar asesoría, más allá de las condiciones económicas mundiales, en España o las leyes locales a favor o en contra de los autónomos y la pequeña y mediana empresa, es asunto delicado y es recomendable tomar en cuenta varios consejos, a saber:

– Escoge firmas conocidas de asesoría, si van recomendados por amigos o empresas que están solventes y sin ningún tipo de problema fiscal, mejor. No hay mejor recomendación que la de un colega a quien han asesorado bien.

– Siempre es mejor una compañía o grupo de asesores locales que uno de afuera que cuente con solo una oficina de representación en la ciudad, por grande que este sea.

Como elegir una buena asesoría en Extremadura

 – Visita cada asesor o grupo de asesoría en sus oficinas. Siempre es bueno confirmar que quienes se nos presentan como representantes de alguna oficina tengan un lugar físico dispuesto y formal como toda compañía que se precie de serlo.

 – La asesoría no puede ir dirigida a evadir impuestos u ocultar tus actividades, cuidado con asesores piratas que podrían terminar involucrándote en problemas ya no solo con el fisco sino con otras implicaciones legales.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.