Recados Cáceres, regálate y regala tiempo

Recados Cáceres, regálate y regala tiempo

Estamos en un momento de la vida en el que parece que el tiempo se halla paralizado, la economía no crece, y consecuentemente no se consume ni se crean empresas ni negocios. La gente parece estar muy asustada y no se atreven a emprender bajo ningún concepto.

No obstante, lejos de esta situación que parece abrumar a la gran inmensa mayoría hay personas que lejos de dejares amedrentar tiran hacia adelante, haciendo realidad sus ideas, proyectos novedosos y originales que con el trabajo duro de sus creadores consiguen hacerse realidad.

Este es el caso de una empresa innovadora que ha nacido en una ciudad de Extremadura, exactamente en la ciudad de Cáceres. Ésta se dedica únicamente a hacer más fácil la vida de los ciudadanos, concretamente consiguen concederles tiempo, se trata de Recados Cáceres.

Entre los servicios que esta nueva empresa ofrece a sus usuarios podemos citar los siguientes:

  • Recados para el hogar, como ir a la tintorería, recoger nuestros encargos y llevárnoslos a casas, enseñar nuestro piso para alquilarlo o venderlo, ir al supermercado, a la farmacia, recoger y llevar a los niños al colegio, mantenimiento de segundas viviendas o supervisión de nuestros domicilios durante las vacaciones…
  • Recados para gestiones y trámites, por ejemplo recados para tramitar  documentación en el  ayuntamiento, seguridad social, Hacienda, Registro Civil, tráfico, de suministros como luz, agua, entrega de partes de bajas y altas médicas a empresas…
  • Recados para el coche, como llevarlo al taller, pasar la ITV, lavarlo, chófer para nuestro vehículo…
  • Recados para ocio y compra: Reservas de hoteles, restaurantes, pistas de tenis, pádel, compra y entrega de regalos…
  • Recado para personas mayores, acompañamiento de éstas al médico, rehabilitación, recogida de recetas, analíticas del médico, recoger medicamentos en la farmacia, visitas a domicilio los hospitales para comprobar el estado…

Estos son solo algunos ejemplos que la empresa Recados Cáceres ofrece a sus clientes, lo cierto es que es una empresa de recados que nos proporciona toda la ayuda en cuanto a los mismos. Además de la gran originalidad de ésta así como su enorme eficacia, destacamos otros de las prestaciones de las que nos podemos beneficiar si usamos sus servicios, este es el de “Regalar tiempo”, esto es, ofrecen una serie de bonos a sus clientes mediante los cuales se puede regalar o regalarnos tiempo. Concretamente estos bonos consta de 5 recados que los destinatarios podrán utilizar para ahorrarse tiempo, un regalo de lo más original.

1 Trackback / Pingback

  1. Regálate y Regala tiempo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*