La tienda de zapatos online que estabas buscando

Hoy os vengo a hablar de mi último descubrimiento en tiendas de ropa online.

Se trata de Menbur, una empresa que cuenta con una gran presencia internacional, aunque si os soy sincera no había oído hablar de ella hasta hace bien poco.

Zapatos de fiesta

Vi que tenía varias tiendas distribuidas por España pero me era imposible acercarme a ninguna de ellas, así que decidí lanzarme a comprar en su tienda online, aunque en principio soy bastante reacia a adquirir ropa en internet.

Empecé a investigar un poco sobre la web y vi que tenía muy buenas opiniones. Entre sus principales características destacan las de ofrecer gastos de envío gratis mediante mensajería privada siempre que se superen los 20 euros en una compra, plazos de entrega cortos, buenos precios… y aquí entró mi primera duda. ¿Dichos precios se corresponderán con una buena calidad?

Al final hice mi primer pedido compuesto de unos zapatos con un magnífico bolso a juego, todo por un precio en el que en otras tiendas me hubiera llevado solamente los zapatos de fiesta. El paquete llegó perfectamente en menos de 3 días, y pude comprobar como la relación calidad-precio de esta tienda era realmente elevada. Todavía no me podía creer el precio que había pagado por unos zapatos de forma online y un bolso a juego, por no hablar de lo cómodos que llegan a ser.

Ahora me he convertido en compradora habitual de Menbur. De hecho, vi que haciéndote socia obtenías un descuento del 5% así que no dudé en registrarme para aprovecharme de esta oferta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*