Facturación online para empresas y autónomos

Quipu, el programa de facturación

La vida del empresario es de lo más dura y con ello no menospreciamos la del trabajador. No debemos olvidar que un empresario además de ser un trabajador tiene la presión de que la empresa es suya y de que ésta vaya o no bien, va a depender su sustento, además del de otros tantos. Por ello existen compañías que con su labor tratan de facilitar la vida a los autónomos, es el caso de Quipu, el programa de facturación.

Qué diríais si os afirmamos que vuestros problemas y pesadumbre a la hora de llevar a cabo el tema de la facturación de vuestros negocios han llegado a su fin. Os encantaría la idea verdad. Pues hoy os lo podemos afirmar. Ha sido creado una aplicación informática que se encargará de forma eficiente de todo el tema de facturación de nuestra empresa, en concreto hablamos de Quipu, el programa de facturación.

Tal y como lo leéis. Hablamos de un programa con el que poder llevar a cabo nuestras facturas de manera online, con lo que ello supone. Ya podemos olvidarnos del exhaustivo control que veníamos haciendo cada poco tiempo, el trajín de papeles que inundaban nuestra mesa del despacho y nos quitaba tanto tiempo, y que al final nunca terminaba por cuadrar correctamente.

Con este innovador programa, Quipu, podemos hacer nuestras facturas de manera online, permitiendo a todas las empresas y autónomos la posibilidad de presentar impuestos, sean cuales sean nuestros modelos tributarios.

De modo que este sistema nos va a posibilitar que tengamos todas nuestras facturas profesionales al día, además podremos crear presupuestos transformándolos en facturas y tal y como decíamos, presentar impuestos, y todo ello con un solo clic, reduciendo de manera considerable no solo el coste sino el tiempo.

Ahora, saber en cualquier momento como va nuestra empresa, cuánto llevamos gastado, cuánto ganado… es posible. Todo lo relacionado con nuestra facturación, presupuestos, gastos, nóminas, bancos, pagos (quién sí y quien no nos han pagado) etc. estará 100 % controlado, sabiendo en cada momento el estado de nuestro negocio, sin perder tiempo ni dinero.

¿Probarías este programa?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*