

Los amantes de la pesca de carpas no nos podemos aguantar sin pescar en invierno, da igual que haga frío o llueva, nosotros queremos pescar. Pero claro, debemos de tener una serie de precauciones y sobretodo, tener los artículos y los accesorios necesarios para no calarnos y no sufrir el frío invernal, y poder pescar a gusto. Podemos encontrar todos estos artículos en Tiendas de Carpfishing especializadas. Podemos encontrar muchos accesorios de invierno (y también de verano) en tiendas de carp-fishing online.
Las carpas en invierno forman grupos, ya que las bajas temperatura hace que estén inquietas y revoltosas. Es una ventaja para poder identificarlas, ya que podemos seguir su movimiento y verlas fácilmente saltar.
Cuando localicemos la zona y estén un poco más tranquilas, lanzamos el cebo allí, repitiendo esta acción repetidas veces: Localizar zona de actividad, esperar a que estén tranquilas y poner el cebo allí.
Cuando cae el sol la carpa pica más porque está hambrienta, con las precauciones oportunas podemos probar suerte.
Desde aquí aconsejamos que se pruebe suerte los días claros, bajo un día soleado. Abríguese bien, suelen ser los que más frio hace…Tentemos a la carpa!!!
Dejar una contestacion