Parques Industriales, la mejor infraestructura para una empresa

Parque industrial, Constantino Bonaduce

 

La creación de Parques Industriales es de vital importancia para la consecución de vitalizar es sector industrial de un país, y ello lo sabe el experimentado y profesional Constantino Bonaduce, promotor que cuenta en su haber con trabajos de tales dimensiones como el Parque Industrial Aerocentro, en Venezuela.

Evidentemente, la ubicación de un negocio es determinante para conseguir conectar con un público objetivo, de modo que de una localización óptima va a depender en gran medida la esencia del proyecto en cuestión. De ahí la importancia de los parques industriales, ya que éstos proporcionan el terreno que servirá de base para nuestra empresa.

Un parque industrial  va a proporcionar al empresario un terreno que cuenta con todos los medios necesarios para el adecuado desempeño de su proyecto. De modo que se concentra una alta actividad industrial de una ciudad en un perímetro concreto que ofrece garantías desde distintos puntos de vista como por ejemplo seguridad, la infraestructura necesaria para una óptima distribución de productos, etc.

Esto es algo que al empresario promotor del Parque Industrial Constantino Bonaduce no se le escapa, “sabemos que no hay desarrollo posible sin una infraestructura de primera adaptada a las necesidades de estos tiempos”, aclara.

Ubicar nuestra empresa en un Parque Industrial siempre nos va a reportar grandes beneficios tales como proporcionándonos una óptima ubicación, un gran equipamiento del espacio con los mejores recursos, un amplio catálogo de servicios así como la infraestructura operativa necesaria.

Se trata de lugares estratégicos, ya que estos parques industriales están ubicados en lugares concretos, dotados de excelentes sistemas de comunicación, estando conectados con carreteras principales de acceso. Además, ofrecen recursos de abastecimiento de agua, servicio de red eléctrica, seguridad, amplia zona de aparcamiento y luz.

Por todo ello podemos afirmar que un parque industrial es un incentivo para impulsar el desarrollo del emprendimiento. De modo que son zonas que atraen a potenciales inversores. No olvidemos que son espacios acondicionados a la perfección para optimizar un adecuado proyecto empresarial.