Inicio > Clinica Veterinaria > VETERINARIO A DOMICILIO > Ficha

VETERINARIO A DOMICILIO

Clinica Veterinaria AVILES

VETERYMÓVIL es un servicio veterinario a domicilio para atender todas las consultas y las urgencias que le surjan a su mascota. Es la única empresa con estas características en la zona Castrillón, Avilés y alrededores.

Dirigiendo esta empresa se encuentra María Baños Cándenas, Veterinaria Colegiada nº33/1780. Una joven veterinaria especializada en Medicina Interna y Urgencias de los Animales de Compañía.

Es una apasionada por los animales que se centra en cada caso para detectar la patología y aplicar el tratamiento más adecuado para cada animal. Cualificada y con formación para atender todas las necesidades de su mascota sin que tenga que salir de casa, solamente tienen que realizar una llamada y acudirá lo antes posible.

Además ofrecerá a los clientes y dueños los consejos que sean necesarios para prevenir enfermedades y para que su mascota esté siempre en forma.

Realizando el servicio en su casa además de su comodidad se evitará el estrés que puede suponerle a su mascota estar en una clínica desconocida, donde hay más animales y en la que pueden vivirse situaciones desagradables. Los desplazamientos se realizan hasta cualquier lugar de los alrededores, si éste se encuentra a más de 30 kilómetros ida y vuelta, le añadiremos un pequeño suplemento por el desplazamiento, y cuantos más kilómetros el suplemento aumentará. Llame para consultarlo.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentra la vacunación, desparasitación, medicina veterinaria, análisis clínicos, identificación por microchip, cirugías no invasivas…

Si necesita a un especialista o tiene alguna urgencia con su mascota, confíe en VETERYMÓVIL y su mascota estará en buenas manos.
Desea más información sobre VETERINARIO A DOMICILIO?

Nombre Contacto: forchas
Telefono:
URL: http://www.veterinarioaviles.com/


Ms datos sobre VETERINARIO A DOMICILIO http://www.veterinarioaviles.com/

El telefono de VETERINARIO A DOMICILIO es .
Sabias que esta ficha ha sido consultado 254 veces desde que se ha publiacdo el da 09 de Octubre del 2014. Ha sido agregado en la categoria perteneciente a Clinica Veterinaria correspondiente con la familia de Clinica Veterinaria El administrador o responsable de esta web tiene un total de 57 paginas publicadas en nuestro directorio. La primera web la publico 09 de Octubre del 2014, mientras que la ultima pagina fue el 30 de Enero del 2015. Sumando todas las visitas de estas paginas tienen un total de 239 visitas que le hemos enviado.
Ref: 85399

Empresas Similares a VETERINARIO A DOMICILIO

AVILES




AVILES