Inicio > Reparacion De Electrodomesticos. > SERVICIO TECNICO NAVARRA > Ficha

SERVICIO TECNICO NAVARRA

Reparacion De Electrodomesticos. PAMPLONA

Reparaciones Navarra está formada por un equipo multidisciplinar, especializado en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca, termos eléctricos y televisores de todas las marcas del mercado.

Realizamos reparaciones con las piezas originales, lo que le asegura el completo acoplamiento de los repuestos en su aparato.
Prestamos servicio en toda la Comunidad Foral de Navarra, con precios sin competencia.
Reparamos frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, placas de cocina, campanas extractoras, termos, televisores y pequeños electrodomésticos, tanto para particulares como para empresas.

Todos nuestros operarios son personal propio, no subcontratamos, y esta es la razón de que tengamos plena confianza en todos nuestros trabajos y podamos, además, asegurarle precios muy económicos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario on line o por teléfono y le realizaremos presupuesto gratuitamente y sin compromiso.
Desea más información sobre SERVICIO TECNICO NAVARRA?

Nombre Contacto: forchas
Telefono:
URL: http://www.reparacionelectrodomesticospamplona.com/


Ms datos sobre SERVICIO TECNICO NAVARRA http://www.reparacionelectrodomesticospamplona.com/

El telefono de SERVICIO TECNICO NAVARRA es .
Sabias que esta ficha ha sido consultado 276 veces desde que se ha publiacdo el da 09 de Octubre del 2014. Ha sido agregado en la categoria perteneciente a Reparacion De Electrodomesticos. correspondiente con la familia de Reparacion De Electrodomesticos. El administrador o responsable de esta web tiene un total de 57 paginas publicadas en nuestro directorio. La primera web la publico 09 de Octubre del 2014, mientras que la ultima pagina fue el 30 de Enero del 2015. Sumando todas las visitas de estas paginas tienen un total de 334 visitas que le hemos enviado.
Ref: 85407

Empresas Similares a SERVICIO TECNICO NAVARRA

PAMPLONA




PAMPLONA