Inicio > Despacho De Abogados Con Especialistas En Derecho Mercantil, Civil, Penal Y Laboral > Mata Garrido Abogados > Ficha

Mata Garrido Abogados

Despacho De Abogados Con Especialistas En Derecho Mercantil, Civil, Penal Y Laboral BARCELONA

Un despacho multidisciplinar, volcado en sus clientes, con profesionales de la más alta talla: así es Mata Garrido Abogados, uno de los principales despachos ubicado en Barcelona.
Pero no solo es un despacho de abogados, pues gracias a sus profesionales como mediadores, corredores de seguros o economistas es también una asesoría jurídica de renombre. Solo así es capaz de ofrecer a sus clientes la mejor solución.
¿Cuáles son las áreas de práctica? Son las siguientes:
> Derecho Administrativo
> Derecho Civil
> Derecho Inmobiliario
> Derecho Deportivo
> Derecho Extranjería
> Derecho de Familia
> Derecho Laboral
> Derecho Mercantil
> Derecho Penal
> Derecho Animal
> Protección al Deudor
Realiza tu consulta gratuita y enamórate de la forma de trabajar de este dinámico, accesible y atento despacho de abogados.
Desea más información sobre Mata Garrido Abogados?

Nombre Contacto: José
Telefono:
URL: https://matagarridoabogados.com


Ms datos sobre Mata Garrido Abogados https://matagarridoabogados.com

El telefono de Mata Garrido Abogados es .
Sabias que esta ficha ha sido consultado 249 veces desde que se ha publiacdo el da 13 de Diciembre del 2019. Ha sido agregado en la categoria perteneciente a Despacho De Abogados Con Especialistas En Derecho Mercantil, Civil, Penal Y Laboral correspondiente con la familia de Despacho De Abogados Con Especialistas En Derecho Mercantil, Civil, Penal Y Laboral El administrador o responsable de esta web tiene un total de 1 paginas publicadas en nuestro directorio. La primera web la publico 13 de Diciembre del 2019, mientras que la ultima pagina fue el 13 de Diciembre del 2019. Sumando todas las visitas de estas paginas tienen un total de 250 visitas que le hemos enviado.
Ref: 86731

Empresas Similares a Mata Garrido Abogados

BARCELONA




BARCELONA