Inicio > Consultoria Y Asesoria: Tecnologia, Internet, Informatica, Marketing, Legal Y Fiscal. > Lexterna > Ficha

Lexterna

Consultoria Y Asesoria: Tecnologia, Internet, Informatica, Marketing, Legal Y Fiscal. VALENCIA

Lexterna es un estudio de redacción jurídica SEO. Su objetivo es ayudar al despacho de abogados o al asesor jurídico a destacar en los buscadores de Internet.
El servicio más destacado de Lexterna es la redacción de artículos y guías jurídicas, con la correspondiente optimización SEO. Gracias a este servicio, el estudio de redacción ha colaborado con algunos de los principales despachos y marketplaces de España.
Además, Lexterna destaca por la creación de páginas web para despachos de abogados. Con un diseño fresco y fácil de usar, las páginas creadas por Lexterna son una solución económica que compite a nivel técnico o de posicionamiento con los proyectos de grandes marcas del diseño web.
En esta línea, Lexterna también ofrece la creación e incluso alquiler de blogs, encargándose de todo el proceso (desde el diseño y configuración al mantenimiento y publicación periódica). Su objetivo es brindar al bufete de herramientas útiles para llegar a sus clientes potenciales.
Simultáneamente, el fin de Lexterna es crear contenido de calidad para la red, que permita que cualquier persona con dudas legales pueda resolverlas de forma sencilla y comprensible. Este es el compromiso ético del estudio de redacción.
Desea más información sobre Lexterna?

Nombre Contacto: Adrián Garzón Ximénez
Telefono:
URL: https://lexterna.es


Ms datos sobre Lexterna https://lexterna.es

El telefono de Lexterna es .
Sabias que esta ficha ha sido consultado 89 veces desde que se ha publiacdo el da 03 de Noviembre del 2019. Ha sido agregado en la categoria perteneciente a Consultoria Y Asesoria: Tecnologia, Internet, Informatica, Marketing, Legal Y Fiscal. correspondiente con la familia de Consultoria Y Asesoria: Tecnologia, Internet, Informatica, Marketing, Legal Y Fiscal. El administrador o responsable de esta web tiene un total de 1 paginas publicadas en nuestro directorio. La primera web la publico 03 de Noviembre del 2019, mientras que la ultima pagina fue el 03 de Noviembre del 2019. Sumando todas las visitas de estas paginas tienen un total de 90 visitas que le hemos enviado.
Ref: 86674

Empresas Similares a Lexterna

VALENCIA




VALENCIA