Inicio > Bar Restaurante. > BODEGÓN ANTOÑITO bar de tapas y cañas en La Línea > Ficha

BODEGÓN ANTOÑITO bar de tapas y cañas en La Línea

Bar Restaurante. LA LINEA DE LA CONCEPCION

BODEGÓN ANTOÑITO es un pequeño y nuevo gran bar de tapas ibéricas de excelente calidad, con un maravilloso servicio al cliente en el que se ofrece una gran variedad de alimentos de selección gourmet.

Se encuentra situada en el corazón del centro de La Línea de la Concepción, municipio de la comarca del Campo de Gibraltar de la provincia de Cádiz, frontera con Gibraltar, en la calle Doctor Villar 17. Zona tranquila y con opción a poder disfrutar de nuestro excelente servicio al aire libre.

Le invitamos a venir y a degustar nuestra gran selección de tapas y montaditos, además de las apetitosas sugerencias del día a precios muy económicos.
Desea más información sobre BODEGÓN ANTOÑITO bar de tapas y cañas en La Línea?

Nombre Contacto: BODEGÓN ANTOÑITO bar de tapas y cañas en La Línea
Telefono:
URL: http://bodegon.antonito.es


Ms datos sobre BODEGÓN ANTOÑITO bar de tapas y cañas en La Línea http://bodegon.antonito.es

El telefono de BODEGÓN ANTOÑITO bar de tapas y cañas en La Línea es .
Sabias que esta ficha ha sido consultado 296 veces desde que se ha publiacdo el da 29 de Marzo del 2014. Ha sido agregado en la categoria perteneciente a Bar Restaurante. correspondiente con la familia de Bar Restaurante. El administrador o responsable de esta web tiene un total de 2 paginas publicadas en nuestro directorio. La primera web la publico 29 de Marzo del 2014, mientras que la ultima pagina fue el 06 de Diciembre del 2014. Sumando todas las visitas de estas paginas tienen un total de 171 visitas que le hemos enviado.
Ref: 85091

Empresas Similares a BODEGÓN ANTOÑITO bar de tapas y cañas en La Línea

LA LINEA DE LA CONCEPCION




LA LINEA DE LA CONCEPCION