Inicio > > Telemaki > Ficha

Telemaki

BARCELONA

Filosofía
Telemaki es la cadena de sushi a domicilio y para llevar que garantiza la máxima calidad al mejor precio. Nuestra pasión es el sushi, pero en nuestra carta encontrarás una gran variedad de especialidades culinarias japonesas y platos únicos. Todos nuestros platos se elaboran de manera artesanal y al momento, para garantizar un producto sano, bueno, fresco y de máxima calidad.

Producto
Nuestro objetivo es que los clientes puedan disfrutar de un producto lo más fresco posible, por este motivo todos nuestros platos se elaboran al momento. Utilizamos los mejores ingredientes del mercado y nuestro chef se encarga de que el producto final sea homogéneo. Hacemos una mise en place diaria y seguimos un estricto control de calidad, para ofrecer un producto de máxima calidad.
¿Desea más información sobre Telemaki?

Nombre Contacto: Telemaki
Telefono:
URL: http://www.telemaki.com


Más datos sobre Telemaki http://www.telemaki.com

El telefono de Telemaki es .
Sabias que esta ficha ha sido consultado 5 veces desde que se ha publiacdo el día 25 de Septiembre del 2018. Ha sido agregado en la categoria perteneciente a correspondiente con la familia de El administrador o responsable de esta web tiene un total de 1 paginas publicadas en nuestro directorio. La primera web la publico 25 de Septiembre del 2018, mientras que la ultima pagina fue el 25 de Septiembre del 2018. Sumando todas las visitas de estas paginas tienen un total de 6 visitas que le hemos enviado.
Ref: 86257

Empresas Similares a Telemaki

BARCELONA




BARCELONA