Inicio > Masajes > Spa en Barcelona - Slow Spa Organic & Vegan > Ficha

Spa en Barcelona - Slow Spa Organic & Vegan

Masajes BARCELONA

SLOW SPA es un nuevo spa en Barcelona, un espacio de bienestar inspirado en Asia, acogedor y confortable, ubicado en pleno corazón de l’Eixample barcelonés. Para conseguir una experiencia única, podrás encontrar tratamientos diseñados y adaptados a la necesidad de cada cliente mediante una atención exclusiva y personalizada.

En Slow Spa, todos los productos que se aplican en los tratamientos son 100% naturales, orgánicos y veganos. No incluyen en su composición ingredientes ni derivados de origen animal.

Cuando entras en Slow Spa el ritmo cambia, es fácil olvidarse de las prisas y los problemas y relajarse totalmente. Slow Spa apuesta por tomarse el tiempo necesario para disfrutar del tratamiento y entender que, además de los beneficios estéticos, también aporta otros que ayudan a combatir el estrés.
¿Desea más información sobre Spa en Barcelona - Slow Spa Organic & Vegan?

Nombre Contacto: Norma Riba
Telefono:
URL: https://slowspabarcelona.com/


Más datos sobre Spa en Barcelona - Slow Spa Organic & Vegan https://slowspabarcelona.com/

El telefono de Spa en Barcelona - Slow Spa Organic & Vegan es .
Sabias que esta ficha ha sido consultado 447 veces desde que se ha publiacdo el día 29 de Julio del 2019. Ha sido agregado en la categoria perteneciente a Masajes correspondiente con la familia de Masajes El administrador o responsable de esta web tiene un total de 1 paginas publicadas en nuestro directorio. La primera web la publico 29 de Julio del 2019, mientras que la ultima pagina fue el 29 de Julio del 2019. Sumando todas las visitas de estas paginas tienen un total de 448 visitas que le hemos enviado.
Ref: 86458

Empresas Similares a Spa en Barcelona - Slow Spa Organic & Vegan

BARCELONA




BARCELONA