Inicio > Abogados > Renvital | Rentas vitalicias inmobiliarias > Ficha

Renvital | Rentas vitalicias inmobiliarias

Abogados BARCELONA

Somos la empresa líder en España en rentas vitalicias inmobiliarias para personas mayores. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución a la falta de poder adquisitivo causado por el importe de las pensiones de jubilación percibidas actualmente. Nuestro equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en el sector, te asesorará con un servicio personalizado completamente a medidade forma personalizada

Una renta vitalicia inmobiliaria es un contrato formalizado ante notario, mediante el cual la persona mayor recibe una renta vitalicia mensual a cambio de ceder la propiedad de su vivienda. Reservándose asi el derecho de usufructo que le permitirá seguir viviendo en el inmueble y disfrutar de sus años de vejez.

También ofrecemos otro tipo de servicios, como la renta temporal, que suele procudirse durante un tiempo limitado y para personas de edad muy avanzada.

Confía ahora en Renvital para contratar una renta vitalicia inmobiliaria y poder disfrutar de esta nueva étapa sin preocuparse por problemas económicos.
¿Desea más información sobre Renvital | Rentas vitalicias inmobiliarias?

Nombre Contacto: Pedro
Telefono:
URL: https://www.renvital.com


Más datos sobre Renvital | Rentas vitalicias inmobiliarias https://www.renvital.com

El telefono de Renvital | Rentas vitalicias inmobiliarias es .
Sabias que esta ficha ha sido consultado 104 veces desde que se ha publiacdo el día 20 de Marzo del 2019. Ha sido agregado en la categoria perteneciente a Abogados correspondiente con la familia de Abogados El administrador o responsable de esta web tiene un total de 1 paginas publicadas en nuestro directorio. La primera web la publico 20 de Marzo del 2019, mientras que la ultima pagina fue el 20 de Marzo del 2019. Sumando todas las visitas de estas paginas tienen un total de 105 visitas que le hemos enviado.
Ref: 86372

Empresas Similares a Renvital | Rentas vitalicias inmobiliarias

BARCELONA




BARCELONA