Inicio > > Masternou - Concesionario oficial Opel en Barcelona > Ficha

Masternou - Concesionario oficial Opel en Barcelona

BARCELONA

Masternou es la empresa líder en distribución de vehículos Opel en Barcelona. Masternou, dentro del grupo M. Automoción, cuenta con una red de concesionarios especializados en vehículos nuevos y de ocasión en Barcelona ciudad y provincia. Especialistas en flotas, también disponen de servicio de taller de reparación y venta directa de recambios y accesorios originales.

Sobre Masternou
Masternou es una empresa líder en distribución de vehículos de la marca Opel, que forma parte del grupo de empresas que componen Grupo M. Automación. Amplias exposiciones de vehículos nuevos, de ocasión y KM 0 de calidad y con la máxima garantía. El área Post-venta cuenta con Talleres Oficiales de mecánica y servicio rápido, talleres de plancha y pintura con sección de carrocería rápida, gran stock de recambios y accesorios originales y recepción directa.

Nuestros servicios
Post-venta. Nuestro servicio Post-venta, con los servicios como el Taller y reparación Mecánica y eléctrica, Plancha y pintura o Chequeo Pre-ITV, te ayuda a mantener tu vehículo o flota comercial al día y en perfecto funcionamiento de forma sencilla.
Vehículo de sustitución: Tenemos una amplia gama de vehículos de sustitución a tu disposición durante el tiempo que estamos trabajando en tu vehículo.
Asistencia 24 horas: Servicio de asistencia en carretera 24 horas. Consulta el área operativa en nuestra web.
Cita previa: Pide hora para cualquier revisión o reparación rellenando un simple formulario y nosotros contactaremos contigo.

Vehículos de ocasión
En Masternou, nos diferenciamos por tener una amplia gama de vehículos de ocasión disponibles pa C.C. La Maquinista Ciudad de Asunción 55-61 - 08030 Barcelona ti. Entra en nuestra web e infórmate de nuestros coches de ocasión.
¿Desea más información sobre Masternou - Concesionario oficial Opel en Barcelona?

Nombre Contacto: Víctor
Telefono:
URL: http://www.masternou.net/es


Más datos sobre Masternou - Concesionario oficial Opel en Barcelona http://www.masternou.net/es

El telefono de Masternou - Concesionario oficial Opel en Barcelona es .
Sabias que esta ficha ha sido consultado 4 veces desde que se ha publiacdo el día 20 de Septiembre del 2018. Ha sido agregado en la categoria perteneciente a correspondiente con la familia de El administrador o responsable de esta web tiene un total de 1 paginas publicadas en nuestro directorio. La primera web la publico 20 de Septiembre del 2018, mientras que la ultima pagina fue el 20 de Septiembre del 2018. Sumando todas las visitas de estas paginas tienen un total de 5 visitas que le hemos enviado.
Ref: 86254

Empresas Similares a Masternou - Concesionario oficial Opel en Barcelona

BARCELONA




BARCELONA