Inicio > > Hormipresa Casas Diseño > Ficha

Hormipresa Casas Diseño

BARCELONA

Empresa que aporta soluciones industrializadas en el mercado residencial de la vivienda unifamiliar, a través del diseño, producción y montaje de chalets y casas prefabricadas de hormigón industrializado.

En Hormipresa llevamos más de 40 años consolidando nuestro liderazgo en la construcción con hormigón prefabricado.

Rapidez de edificación, una extensa variedad de modelos y el máximo respeto por el presupuesto y los plazos acordados son nuestros argumentos más sólidos. Chalets y casas prefabricadas, naves industriales prefabricadas y un gran número de edificios singulares realizados con estructuras de hormigón prefabricado demuestran que nuestro trabajo es aportar soluciones para que cualquier proyecto se haga realidad.
El complejo industrial de Hormipresa está equipado con las instalaciones más actuales.

La fabricación industrializada de elementos de hormigón tiene grandes ventajas, como la considerable reducción de los costes de producción y la seguridad que ofrecen los materiales utilizados en todo el proceso. Desde la concepción de la idea hasta la finalización del proyecto, una vez elegido el sistema que mejor encaja con las necesidades de cada cliente, nuestro equipo de expertos plantea las adaptaciones básicas, incorporando los elementos que dotan el proyecto de construcción de una personalidad propia y de un avanzado diseño.
¿Desea más información sobre Hormipresa Casas Diseño?

Nombre Contacto: Hormipresa
Telefono:
URL: http://www.hormipresa.com


Más datos sobre Hormipresa Casas Diseño http://www.hormipresa.com



El telefono de Hormipresa Casas Diseño es .
Sabias que esta ficha ha sido consultado 93 veces desde que se ha publiacdo el día 19 de Septiembre del 2017. Ha sido agregado en la categoria perteneciente a correspondiente con la familia de El administrador o responsable de esta web tiene un total de 1 paginas publicadas en nuestro directorio. La primera web la publico 19 de Septiembre del 2017, mientras que la ultima pagina fue el 19 de Septiembre del 2017. Sumando todas las visitas de estas paginas tienen un total de 94 visitas que le hemos enviado.

BARCELONA

No disponibles.



BARCELONA