Inicio > > Habitale Paterna > Ficha

Habitale Paterna

PATERNA

Habitale Paterna tiene como objetivo proveer de un servicio profesional y multi-agencia a los propietarios, compradores y arrendatarios de inmuebles.
Forma parte de HABITALE, red de agencias y Bolsa Inmobiliaria que aglutina a las Agencias y Agentes de la Asociación APIA (Asociación Nacional de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Agentes Inmobiliarios).
Habitale Paterna dispone, además, de un canal profesional encargado de la venta, compra o arrendamiento de los diferentes inmuebles.
Los servicios desempeñados son los siguientes:
- Bolsa inmobiliaria: en la que se cruzan los inmuebles ofertados con las demandas gestionadas por todas las Agencias de la Red, multiplicando las posibilidades.
- Valoraciones inmobiliarias efectuadas por profesionales cualificados para que los particulares y empresas puedan conocer y defender el valor de sus inmuebles.
- Peritaciones judiciales.
- Arbitraje en asuntos inmobiliarios.
- Mediación en asuntos civiles y mercantiles.
- Financiación, disponiendo de un departamento especializado en la gestión y tramitación de préstamos hipotecarios permitiendo acuerdos exclusivos con las principales entidades financieras.
¿Desea más información sobre Habitale Paterna?

Nombre Contacto: Ricardo Gonzalvo Núñez
Telefono:
URL: http://www.habitalepaterna.com


Más datos sobre Habitale Paterna http://www.habitalepaterna.com



El telefono de Habitale Paterna es .
Sabias que esta ficha ha sido consultado 92 veces desde que se ha publiacdo el día 18 de Septiembre del 2017. Ha sido agregado en la categoria perteneciente a correspondiente con la familia de El administrador o responsable de esta web tiene un total de 1 paginas publicadas en nuestro directorio. La primera web la publico 18 de Septiembre del 2017, mientras que la ultima pagina fue el 18 de Septiembre del 2017. Sumando todas las visitas de estas paginas tienen un total de 93 visitas que le hemos enviado.

PATERNA

No disponibles.



PATERNA