Inicio > Limpieza: Empresas > DESATASCOS LIDEBA > Ficha

DESATASCOS LIDEBA

Limpieza: Empresas TERUEL

Limpiezas Industriales y Desatascos Bajo Aragón, LIDEBA, está formado por un grupo de profesionales cualificados expertos en atascos y en las limpiezas más complicadas, además de otras redes y conductos.

Estamos en La Puebla de Híjar y trabajamos en Teruel, también en el resto de la comunidad de Aragón. Podemos desatascar un fregadero, detectar una fuga de agua, reparar una tubería rota…

En cuanto a la limpieza intervenimos en calles, depósitos, piscinas y todos aquellos lugares que necesitan un cuidado y un tratamiento específico. También llevamos a cabo limpiezas industriales.

Para realizar todos nuestros trabajos disponemos de un equipo especial que se compone de un camión cuba que nos sirve para almacenar lodos, succionar agua y limpiar con agua a presión.

Somos rápidos y efectivos gracias a nuestro servicio de asistencia las 24 horas y durante todo el año.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, confíe en nuestros profesionales y no se arrepentirá.
¿Desea más información sobre DESATASCOS LIDEBA?

Nombre Contacto:
Telefono:
URL: http://www.desatascosteruel.com


Más datos sobre DESATASCOS LIDEBA http://www.desatascosteruel.com



El telefono de DESATASCOS LIDEBA es .
Sabias que esta ficha ha sido consultado 225 veces desde que se ha publiacdo el día 30 de Enero del 2015. Ha sido agregado en la categoria perteneciente a Limpieza: Empresas correspondiente con la familia de Limpieza: Empresas El administrador o responsable de esta web tiene un total de 57 paginas publicadas en nuestro directorio. La primera web la publico 09 de Octubre del 2014, mientras que la ultima pagina fue el 30 de Enero del 2015. Sumando todas las visitas de estas paginas tienen un total de 110 visitas que le hemos enviado.

TERUEL

No disponibles.



TERUEL