Inicio > Asesoria Empresas > Asesoría fiscal y jurídica Barja > Ficha

Asesoría fiscal y jurídica Barja

Asesoria Empresas MADRID

Somos una Asesoría Fiscal, Asesoría Jurídica , cuyo fin es brindar a sus clientes un competente asesoramiento y defensa de sus intereses.

Aportamos a autónomos y particulares la tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, legales, laborales.

También somos Abogados especializados en Derecho Civil Patrimonial y Derecho Inmobiliario.

A pesar de prestar nuestros servicios a traves de Internet tambien contamos con oficina en Madrid capital, en la Plaza de Castilla nº 3, 10º enfrente de los Juzgados de Plaza Castilla.

Desarrollamos nuestra actividad a nivel nacional.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en la vocación de servicio al Cliente, en una buena comunicación con el mismo, una profunda empatía de su situación personal y jurídica y una dedicación absoluta a nuestro trabajo.
¿Desea más información sobre Asesoría fiscal y jurídica Barja?

Nombre Contacto: Vicente
Telefono:
URL: http://www.barja-abogado.com/


Más datos sobre Asesoría fiscal y jurídica Barja http://www.barja-abogado.com/

El telefono de Asesoría fiscal y jurídica Barja es .
Sabias que esta ficha ha sido consultado 32 veces desde que se ha publiacdo el día 17 de Julio del 2019. Ha sido agregado en la categoria perteneciente a Asesoria Empresas correspondiente con la familia de Asesoria Empresas El administrador o responsable de esta web tiene un total de 1 paginas publicadas en nuestro directorio. La primera web la publico 17 de Julio del 2019, mientras que la ultima pagina fue el 17 de Julio del 2019. Sumando todas las visitas de estas paginas tienen un total de 33 visitas que le hemos enviado.
Ref: 86451

Empresas Similares a Asesoría fiscal y jurídica Barja

MADRID




MADRID