Alquiler de coches y furgonetas por Internet

Alquiler de coches y furgonetas por Internet

Sabíais que existen empresas en las que por poco dinero nos dan la posibilidad de alquilar coches y furgonetas sin conductor.

Ese es el caso de una empresa de alquiler de vehículos en Extremadura. Concretamente se encuentra ubicada en un punto estratégico, la ciudad de Zafra, aunque lógicamente tiene muchas más sedes en otras tantas ciudades.

A través de dicha empresa podemos alquilar coches en Zafra, y de este modo desplazarnos a nuestro lugar de destino sin la preocupación de tener que utilizar nuestro propio vehículo con lo que ello conllevaría, circunstancias tales como el desgaste del mismo, posibles golpes o impactos imprevistos, y un largo etcétera.

De la misma manera, si nos estamos planteando la circunstancia de realizar una mudanza, o acercarnos a un gran centro comercial donde adquirir el mobiliario para amueblar nuestra casa de forma más económica, podemos optar por el alquiler de furgonetas en Zafra. La ventaja es que no ahorraremos el dinero que nos costaría que nos los llevaran a casa, o en caso de una mudanza, el hecho de tener que contratar una empresa de mudanzas, siendo nosotros mismos los que dispongamos de nuestro tiempo y dinero.

Como es lógico este tipo de empresas no aceptan a cualquiera como cliente, es decir, para poder utilizar los servicios de estas empresas de alquiler de vehículos es preciso cumplir una serie de condiciones que pueden variar dependiendo de la empresa en cuestión.

Os detallamos algunas de estas condiciones a las que tendréis que hacer frente si optáis por el alquiler de un coche o furgoneta sin conductor:

  • Periodo mínimo de alquiler: El periodo mínimo durante el cual nos obligan a tener el vehículo alquilado suele ser de un día, esto es, 24 horas. Si el cliente superase, sin haberlo contratado, dicho periodo, la empresa valoría entonces la aplicación de un suplemento, aunque suelen conceder un periodo de cortesía de una hora.
  • Seguro todo riesgo: Por lo general, el cliente debe abonar un importe determinado, cuya cantidad varía según la empresa en concreto, en concepto de franquicia. Una vez finalizado el contrato de alquiler ese dinero le será devuelto al cliente siempre y cuando no haya habido ningún incidente con el vehículo.
  • Combustible: Los vehículos suelen entregarse con el depósito lleno, y el combustible consumido durante el periodo de alquiler correrá a cargo del arrendatario, quien tendrá la obligación de repostar el vehículo con el tipo de combustible adecuado.
  • Edad mínima: Según la empresa, aunque por lo general suele ser mayor de 23 años y tener una antigüedad del permiso de conducir de la menos de 2 años, y lógicamente el permiso de conducir en vigor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.